Transporte Intermunicipal

Servicio de Transporte de pasajeros por carretera a diferentes destinos del Departamento del Meta, Cundinamarca y Boyacá en vehículos de 4, 8, 14, 16, 19, 30 y 40 pasajeros. Nuestros buses cuenta con seguimiento satelital GPS, sillas reclinables, Wi-Fi, tomacorriente y Baño en Vehículos de 40 pasajeros.

Despachos desde Terminales en Bogotá – Villavicencio – Restrepo – Puerto López – Puerto Gaitán – Acacias – Granada – San Martín.

Si quieres viajar, compra los tiquetes en linea haciendo click aqui

Transporte Especial

Servicio de transporte para pasajeros en necesidades empresariales – escolares y turísticas en un radio de acción por carretera a nivel nacional. En nuestra modalidad podrá contar con capacidades de transporte de 4 hasta 40 pasajeros. Todos nuestros vehiculos cuenta con el equipamiento de seguridad para dar el mejor transporte a nuestros clientes, tales como GPS, cámaras internas, baño y comunicación bidireccional las 24 horas con nuestra base de operaciones.

Escribenos a serviciosespeciales@arimena.com

Transporte Urbano tipo Taxi

Modalidad operada para servicio individual de pasajeros en la ciudad de Villavicencio y Bogotá. Radio frecuencia y línea de atención al público telefónicamente, brindamos el mejor servicio capacitando a nuestros conductores en atención al cliente y manejo preventivo. Contamos con una App de solicitud de Servicio de talla mundial, la cual puedes descargar desde la tiendas de aplicaciones mas populares. Buscala como TAXIA. En Villavicencio solicita tu taxi marcando el 6655555

Transporte Urbano tipo Buseta

Modalidad operada por vehículos urbanos de 19 pasajeros en la ciudad de Villavicencio con cubrimiento con más de 20 rutas a lo largo y ancho de la ciudad. Súbase a la moderna flota de vehículos del servicio urbano de la ciudad, integrando respeto y cumplimiento.

Camperos

Modalidad Tradicional en la región en vehículos Ford de capacidad de 9 pasajeros, en las rutas de Villavicencio-Restrepo-Pipiral-Cuncia.